¡Disfruta de una experiencia inolvidable a bordo de una moto de agua por descubriendo las mejores calas de la Costa Brava! Una oportunidad única para sentir la adrenalina de la velocidad en un marco incomparable por su belleza.
Aventura Náutica pone a tu alcance un jet ski en la Costa Brava para que surques las aguas en este espectacular litoral, ya sea desde nuestra base de Roses o desde Empuriabrava.
Tengas licencia de conducción o no, te haremos vivir una experiencia increíble con la máxima seguridad… ¡y a precios muy asequibles!
Tienes una gran variedad de modelos a tu elección, con motos de hasta 180 cv, que puedes utilizar durante el tiempo que desees: desde 20 minutos hasta un día completo.
Nuestra principal base náutica en la Costa Brava. Roses es un paraíso repleto de magníficas calas y acantilados que puedes descubrir a bordo de una de nuestras motos de agua de alquiler. ¿Se te ocurre una mejor forma de disfrutar el verano? Rompe con la rutina y disfruta de una actividad excepcional, de esas que dejan un bonito recuerdo y una sonrisa de oreja a oreja.
La conocen como “la Venecia catalana” y es otra de nuestras bases en la Costa Brava, ¿la conoces? Descubre sus canales y navega por su costa con nuestras motos de agua de alquiler. ¿Tienes carnet? Ponemos a tu disposición los Jet Ski más potentes. ¿No tienes licencia? Disfruta a lo grande de nuestras excursiones o de nuestro circuito. ¡No tienes excusa!